La jornada de ofertas y descuentos más popular del año se celebra el viernes 23 de noviembre. En España, cumple su séptima edición.

Las tiendas físicas son, sin lugar a dudas, protagonistas de esta jornada, aunque la campaña también se ha instalado en el comercio electrónico, donde la avalancha de ofertas inunda el catálogo en la gran mayoría de las tiendas online. 

Tecnología, moda, hogar, ocio…, casi todas las categorías de producto contarán con descuentos de vértigo durante un mes de noviembre marcado por el Black Friday.

Y los compradores tendrán a su disposición marcas y comercios de todo tipo para comprar por Internet.

Así que no es de extrañar que, un año más, se rompan todos los récords de ventas. Es sin duda una oportunidad muy buena para adquirir o contratar cualquier producto a un precio más bajo de lo normal, es importante destacar que todas las tiendas en estas fechas hacen un esfuerzo por ofrecer los descuentos especiales durante los días que dura la promoción.

Sin lugar a dudas les invitamos a que  disfruten del Black Friday y adquieran productos que en otro momento no comprarían porque el precio es más alto.

5 CONSEJOS para sacar máximo partido a tus compras:

1. Planifica tus compras.

2. Compara precios.

3. No olvides consultar las condiciones de compra y devolución.

4. Comprueba que si compras online es un lugar seguro para comprar.

5. No te dejes llevar por las emociones.




comments powered by Disqus
Ir arriba