EQUIPAMIENTOS PARA BAÑOS

Las zonas de baño de uso privado  se plantean por los profesionales como espacios donde es tan importante la personalización como la comodidad del uso. 

Por ello al llevar a cabo una reforma completa de todos los elementos, se debe tener en cuenta la sintonía de: el mobiliario, los sanitarios, la mampara y los accesorios.

El material porcelánico es el más duradero y el que mejor se adapta para el alicatado de los baños. Destaca por su fácil limpieza y variedad de texturas y acabados.

Las encimeras: el silestone ofrece una gran variedad en terminaciones, y la garantía de su alta dureza y baja porosidad, apostar por este material hará que su baño tenga un toque de distinción y elegancia a la vez que moderno.

Actualmente existe un material con una característica principal en cuanto a higiene, el KRION, tiene nula porosidad y es de muy fácil mantenimiento. Se presenta en planchas de superficie sólida y ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar el proyecto de decoración. 

Con el Krion se pueden fabricar a medida encimera, platos de ducha y lavabos.

En cuanto a los accesorios (portarollos, toalleros, griferías,...)  hay infinidad de modelos y acabados, pero una apuesta segura es  la terminación en cromado y en líneas rectas.

La mampara de baño: hay que tener muy en cuenta el espacio del que se dispone para acceder a la bañera o plato de ducha. Todo gira entorno a la movilidad, en cuanto al uso diario. En el diseño hay un sinfín de posibilidades y se puede adaptar perfectamente al gusto del cliente. El acabado de los perfiles en cromado es una elección acertada y combina muy bien con los accesorios del mismo acabado.

El plato de ducha, principalmente de resina y antideslizantes, aunque hay material de revestimiento igual que el solado que también se puede comprar  con la característica de antideslizante.

Y el espejo lo más grande posible, porque los baños son espacios de muy pocos metros, y bien situados los espejos por tamaño y forma pueden crear un efecto visual de amplitud.




comments powered by Disqus
Ir arriba